martes, 24 de junio de 2008

Con el calor...

Ya llega el verano
El calor
Poca ropita
Sol
Playa
Agua
Y música (me encanta esta canción)

¡¡¡Y a bailarr!!!

jueves, 5 de junio de 2008

Promiscuidad vs cancer

Hace poco en la televisión he visto la siguiente noticia:

Según el estudio "Afrodita", el 57 % de las mujeres españolas solo ha tenido relaciones intimas con una sola pareja. Especifica que entre un 32% y un 35% de las jóvenes que ahora tienen entre 18 y 35 años, ha tenido sexo con dos o cuatro parejas diferentes. Y con más de cinco parejas, entre un 6 y un 10% (sin especificar edad). Además añade que la edad en la que se comienzan a tener relaciones sexuales es de 18 años actualmente. E incluso indica que existe relación entre el aumento de numero de parejas y el descenso en la edad del coito con el aumento del cáncer de útero entre las mujeres.

La noticia es para analizarla.
Dicen que entre un 32 y un 35% de jóvenes entre 18 y 35 han estado con dos o cuatro parejas. Con 3 parejas ninguna??? Y si el comienzo de las relaciones sexuales ha descendido a la edad de 18 años, las chicas del porcentaje anterior que tienen esa edad y han estado con DOS o CUATRO parejas, a qué edad comenzaron?? han probado a tanta gente ya a los 18 años?? Yo cuando comencé, pobrecita de mi, lo hice con uno y me costo tiempo que avanzáramos en tener una relación sexual aceptable, o no llego ni si quiera a eso?? (bueno ese es otro tema), cuanto más para probar con más gente!!!

Además hablando de sexo y estando en la época que estamos, que hay tanta diversidad, tantos gustos sexuales, que se ha terminado mucho con el tabú que había para hablar de ello, decir en una noticia de sexo que se ha estado con dos, cuatro o cinco parejas, no lleva a confusión?? Ahora que parece estar en auge el intercambio de parejas, los tríos, gang bangs, etc... pareja suena a dos, con lo cual la que ha estado con dos o cuatro parejas, con cuanta gente ha estado? con 2, con 4, o con 16 personas?? un lío. Es promiscua o no?

Cuando escuche la noticia, no recuerdo que hicieran alusión al cáncer de útero, y es que al principio me sentí bastante bien, pues creo que tener relaciones con varias personas no es nada malo y yo estoy entre el 6% que ha estado con más de cinco parejas.... bueno vamos a dejarlo en varones. Pero una vez que lees las noticia pues ya no sé qué pensar. Parece ser que cuanto más promiscua eres, más riesgos corres de tener cáncer de útero y joder!!, esto es serio. Es decir que para evitarlo me tengo que volver monjil?? Las promiscuas sufren de más cáncer de útero? esto es una maldición, no?
Lo cierto es que me ha hecho pensar, así que para prevenir (y porque ya me tocaba) en breve iré a la ginecóloga.