martes, 23 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Encuesta

Por una curiosidad que me ha surgido tras realizar unos estudios, estoy haciendo una encuesta.
La he situado en la columna derecha inferior.
Por favor contesta según el sexo al que pertenezcas y la opinión que tengas.
Muchas gracias

martes, 9 de diciembre de 2008

Una amiga, un juez y un machimbrón.

Bueno, bueno, bueno.... Un finde un poco largo para disfrutarlo hasta el final. Lo pasé muy bien pero tengo que reconocer que fui bastante buena, aunque tampoco me dejaron ser mala.

El finde fue con mi mejor amiga. Creo que es la persona con la que mejor me lo paso del mundo, sobre todo saliendo de fiesta. Y es que las dos somos igual de "perrillas", igual de morbosas, igual de sexuales... Si viviéramos en la misma ciudad, como ella me ha dicho hoy mismo, una se tiraría a los del norte y la otra a los del sur, jaja!!! Pero es cierto que somos un poco malas, pero nos reímos mucho juntas. Hay personas que se lo pasan genial con nosotras, incluso nos tienen envidia de lo bien que nos llevamos y lo compenetradas que parecemos.

Nos juntamos en la ciudad en la que me he criado y que tanto nos ha dado a las dos. Venia a verme y a follar, porque ella dice que allí es donde más se folla, que en su ciudad es más difícil (y tiene razón). Y es que por unas razones o por otras lleva unos cuantos meses sin hacerlo y tenía la esperanza de poder subsanar esa decadencia in my city.

Salimos sin pena ni gloria el primer día que llegamos, el viernes. Botas altas, medias, vestido, una camisa negra, pantalones ajustados, zapatos nuevos y mas apretada que los tornillos de un submarino... pero no voy a contar todo lo que ocurrió el finde, solo resumiré.

  • Un juez casi comete un delito conmigo en la misma puerta de mi casa. Se fue con la sangre concentrada es sus partes más pudientes y con mi número de teléfono apuntado en el suyo. No llamará, pero creo que le hacia ilusión.
  • Lo de "antes muertas que sencillas" tenemos que ir dejándolo a un lado, ya que salir con tacones durante 10 horas es mortal de necesidad.
  • Descubrimos que si pudiéramos escuchar todo lo que piensan los hombres nos aburriríamos bastante. Es que vimos la pelicula "En qué piensan las mujeres" y aunque no es muy buena, nos reímos muchísimo.
  • Mi amiga lleva un "carrera" en 5 años de folleteo que está a uno de igualar mis historias.
  • Mi machimbrón preferido, también llamado "mecánico del amor" me llamó y me prometió hacerme de todo, pero al final no vino a verme, ninguno de los dos días prometidos, con lo cual va dao a que le espere otra vez.
  • Hay bares en los que es más difícil ligar ya que son de cuadrillas de toda la vida y así no hay quien se introduzca en ninguna.
  • Una chica hetero (según dijo ella) se enamoró de mi en el baño. Me dijo que era guapísima, que parecía una actriz...jeje de Hollywood.
  • Mi amiga no trabaja bien bajo presión. La azucé un poco para que se diera prisa en ligarse a uno y se mostró un poco lenta, luego admitió que la estaba presionando.
  • No siempre se folla in my city. Nos volvimos igual que fuimos, o con más ganas.
  • Aún podemos salir 3 días seguidos, aunque siempre con algunas limitaciones por día. Primer día: tacones y dándolo todo. Segundo día: dando un poco menos y con zapato bajo. Tercer día: zapato bajo y sin beber alcohol. Y todo esto sin meter ningún tipo de ejercicio, que si lo hacemos la cosa cambia.
  • También he descubierto que aunque este gordita soy bastante resultona, o como dice mi amiga, "ligas más que yo, siempre has ligado más que yo, aunque yo tenga un par de tetas más grandes que las tuyas". Y creo que el secreto es que estoy contenta (no con mi cuerpo), pero estoy contenta y eso se ve (bueno, también es que soy muy simpática).

Seguro que se me olvida algo, esta memoria de pez...

Según volvía a mi ciudad de residencia me sentía la mujer más libre del mundo. Me sentía muy bien. Como en Thelma y Louise.


lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi vecino

Tengo un vecino.


Si, un vecino que vive solo. Bueno con un perro. En la puerta de al lado de la mía.
Mi salón da al suyo. Le oigo cuando habla por teléfono, cuando ve la TV y cuando entra y sale de casa. También he escuchado cuando vienen sus amigos a casa a tomar café y juegan a no sé qué.
No le he visto nunca. Bueno, miento. Creo que le he visto en una ocasión pero no le preste atención y no sé si le vi de espaldas.

Quién no sé ha imaginado tener un/a vecino/a que estuviera bueno/a a quien espiar, a quien ver, con quien encontrarte y al final ligartelo???

Hasta hoy no me había suscitado demasiada curiosidad. Pero hoy tenía un día un poco calentito. Necesitaba darle un poco de "emoción" a mi vida.

Estaba viendo la TV, nada interesante por cierto. Y primeramente he escuchado como el perro, del vecino, se quejaba porque quería salir. Oí como ambos salían.
No soy de las que espian por la mirilla pero sí que he pensado en ocasiones ir a mirar para ver como es. Pero nunca me da tiempo.
Es cierto que siempre que entro en el ascensor con un chico, espero que sea mi vecino, bueno espero o no espero, dependiendo de como esté el tipo, pero si que lo pienso porque tengo esa ligera curiosidad de saber como es. El caso es que no sé en qué trabaja porque nunca coincidimos y mira que yo tengo horarios variados, pero nada. Me he encontrado con todos los vecinos de la planta menos con él.
El caso es que mientras el vecino estaba de paseo he comenzado a imaginarme varias situaciones.
La primera ha sido algo erotico-festiva... me imaginaba llamando a su puerta con bastante poca ropa a pedir cualquier cosa, nooo, miento, realmente lo que imaginé era que entraba a pedirle que satisfaciera mis necesidades eróticas. Luego comencé a pensar como hacer para conocerle: ir a pedirle algo, claro, pero qué?? encontrármelo en el descansillo con su perro y ser super amable y luego decirle que si algún día no podía, yo podría sacarle el perro, no sé, se me han pasado unas cuantas cosas...
El caso es que pasó el tiempo con mis fantasías y el vecino volvió a su casa. Al rato comencé a escuchar como hablaba por teléfono.
Qué hago??
Lo siento, lo sé, no está bien, no lo he hecho nunca, pero no he podido resistirme!!!!!
Salió mi vena marujona y pegue la oreja a la pared!!!!!!
"Uhmmm que voz tiene! Será de aquí? Si yo creo que sí, aunque no parece que tenga mucho acento. Esta hablando con una chica. Será su novia? No, no lo es, por la forma en la que habla con ella es solo una amiga. El perro no me sentirá y se pondrá a lamer la pared, no?? a ver si por culpa del perro me va a descubrir. Y luego pensará que soy una loca!. Mañana cuando baje miro el buzón a ver como se llama. Es de aquí, definitivamente, porque si tiene amigos de la infancia, es de aquí. Habla un poco raro, un poco... A ver si dice algo de su trabajo. Tiene un grupo de amigos y amigas, serán parejas? Uy!!! habla de polvos, pero qué dice?? No sé, me huele un poco mal. Ohhhhh!!, ha dicho que anoche fue una mala noche porque vio al camarero de un bar dándose el lote con una chica?? Es gay fijo."

Me he quedado medio fría por tener la oreja pegada a la pared. Me pinta, por cotilla! Y al final , por toda la conversación, he descubierto que el vecino es gay!!!!

Mi gozo en un pozo, y las fantasias al bolsillo.
Tendré que buscar a otro que no esté en la misma planta.