martes, 26 de mayo de 2009

El cibersexo y el sexo telefónico

Alguno de los que leéis este blog no ha practicado el cibersexo? o no ha tenido conversaciones calientes por teléfono? Si es que las nuevas tecnologías nos permiten hacer hasta las posturas más inverosímiles en el espacio sideral!
Pero siempre hay un pero...
Qué diferencia hay entre el cibersexo que práctica una mujer al que práctica un hombre? Ninguna? jajaja, ya me gustaría a mi tener esa facilidad de excitación que tienen los tíos!!!!

Veamos una conversación ciber-erótica y las diferencias entre un hombre y una mujer:

"- hola eres chica o chico?
+ soy chica
- que llevas puesto?
+ un tanga rojo, aquí hace mucho calor!!!
- mmm, que bien suena, cual es la talla de tu sujetador, para poder imaginarte mejor
+ la 100
- mmmmmm tienes unas buenas tetas!!! me encantaría comértelas...
+ mmmmm y a mi que te las comieras, tengo los pezones duros
- mmmmmmm como me estas poniendo, la tengo gorda
+ y tu que llevas puesto?
- pues tengo los calzoncillos ya en los pies y la polla entre mis manos
+ y cuanto te mide?
- 18 cm (hemos constatado que en el ciber-espacio esta es la media del español, cosa que en la realidad no es cierta)
+ y es gorda?
- si, y más que me las estas poniendo solo de imaginarte como te arranco el tanga a bocaosss
+ uy siii, me encantaría montarme a horcajadas sobre ti y que me penetraras con tu polla gorda mientras te restriego mis tetas en la cara...
- mmmmmmmm
- mmmmmmmm
- mmmmmmm"


No sigo para no calentar al personal.
Qué es lo que creo yo (siempre desde mi opinión y el avalamiento de una amiga) que piensa y hace el hombre durante la conversación anterior.
1º- Si el tío ya está en un chat de sexo, es posible que la polla la tenga fuera antes de comenzar la conversación
2º- Le importa una mierda como es la chica, mientras ella le diga lo que a él le gustaría que fuera, su imaginación hará el resto.
3º- Si no se ha corrido con la talla de sujetador, en los últimos mmmm (que es la letra que mejor se puede poner con una mano mientras con la otra se está pajeando) lo hará.
4º- La conversación seguirá dependiendo del estado de excitación y aguante que tenga el tío y se podrá correr otras tantas veces.

Que hace la chica:
1º- Se aburre y por eso entra en un chat de sexo, para entretenerse un rato
2º- Lleva puesto un pijama de cuello vuelto si es invierno y si es verano estará vestida, nunca en tanga solo. Por cierto, podemos mentir en la talla del sujetador y es totalmente licito si vosotros mentís en cuanto os mide la polla.
3º-Cuando el tío llega al ultimo "mmmmm" y se ha corrido, ella ni si quiera ha llegado a mojarse, es posible que esté hablando lo mismo con otro tío y siga en las mismas condiciones.
4º- Si la conversación prosigue y le gusta, lo más que hará será tocarse un poco, a lo sumo, si el tío es muy bueno y ella tiene mucha imaginación, puede que llegue a tener un orgasmo, sino, cuando se vaya a la cama se masturbará pensando en lo que a ella más le guste, para nada será pensando en el tío del chat.


Cómo es una conversación erótico-festiva por teléfono...
Viene a ser algo similar en el contenido. La diferencia está en lo siguiente:
1º- Cuando el tío está caliente y decide llamar a la tía no implica que lo mismo ocurra al otro lado del teléfono, quiero decir, que nosotras no estamos calientes perennemente para que justo cuando vosotros llamáis ya esté el horno preparado para los bollos.
2º- Nuestra excitación no es tan facilona como la vuestra que con solo "mentiros" como están nuestros pezones de hablar con vosotros o lo mojadas que tenemos las bragas, ya nos hace el coño palmas, noooo, no es tan fácil.
3º- Podemos mentir como perras, sí, y tener un orgasmo fingido mientras que en realidad lo que estamos haciendo es fregar los platos, limpiar la cocina, hacer footing, pintar o cualquier otra cosa en la que nos pilléis justo cuando vosotros nos llamáis porque estáis calientes.
4º- Vosotros siempre terminareis. Nosotras a lo mejor. No digo que no sea posible, no, porque es posible, real y verdadero que podemos conseguirlo. Pero vosotros aún (la mayoría) no habéis aprendido a hacerlo realidad.
Pero podéis seguir intentándolo!!!

Dedicado a lulu2 que descubrió hace poco el cibersexo