
He tenido nombres reales, telefónicos, cibernombres, solteros, casados, ocupados, drogadictos, psicópatas, en fin, no sé si me dejo alguno... bueno sí!, alguno bueno hay por ahí. Me doy cuenta de que soy como la coca-cola: "para los solteros, para los casados, para los gordos, para los flacos...." ja ja ja!! Casi todos fueron delgados, que le voy a hacer, para gorda ya estoy yo y además siempre me gustaron "escuchumizados" y morenos. Aunque también es cierto que siempre, por ese defectillo que tengo (que me gustan casi todos), les veía algo bueno a los que se presentaban delante de mí.
Recuerdo que ya en la guardería, con las monjas, me gustaba un niño llamado Roberto y posteriormente en el colegio todas nos enamoramos del primero de la clase, con ese nombre tan deseado. Cuando llegué al instituto no solo no tenía aún la regla sino que tampoco me había besado con ningún chico, lo cual para mi era bastante preocupante. Además algunas de mis amigas ya tenían novio e incluso, la que por entonces era mi mejor amiga, me ofreció al suyo para que me besara!!!! que fuerte, si me llega a besar el que ahora es su marido, jajaja. Cosas de la edad del pavo.

En este punto tengo que aclarar dos cosas. Primero que la idea que yo tenía de besar con lengua era la siguiente: abres la boca, metes la lengua, se juntan las lenguas y se da vueltas con ellas, y ya!. Y lo segundo que tengo que aclarar es que yo soy una persona pequeña y redondita, y aquel chico al lado mío era un armario empotrado!!
Me llevó a la pista donde ponían las lentas. Nos sentamos en un sillón y me dijo: "no te preocupes, tu sigueme". Abrí la boca, la junté con la de él, intenté introducir mi lengua en la suya y quise empezar a darle vueltas, cuando... cual es mi sorpresa que él no hacia esooo!!! hacia algo así como meter y sacar la lengua, una lengua enorme, por cierto. Claro que yo entre el pudor, la sorpresa y el tamaño de mi boca, ésta no estaba quizás del todo abierta y parece ser que al muchacho aquél le mordía! Así que paró y me dijo: "pero no me muerdas, abre más la boca".

Y es que en la Capi todo el mundo debía de besar estupendamente!