viernes, 4 de septiembre de 2009

Y me vas a dejar así??

"Y me vas a dejar así?"- os suena esta frase?? supongo que sí, a los hombres bastante porque es muy típico oirsela decir a ellos mismos y las mujeres... escucharla.
Es una frase que creí que solo se decía cuando eres jovencito, cuando tus ansias por meterla no te dejan pensar en otra cosa, pero nooo!! nunca dejan de sorprenderme estos hombres.
Recientemente a mi amiga le ha ocurrido. Se ligó un tío, lo llevó a casa, se magrearon, tenía prisa y al final se fue con el pito tieso, no sin antes decir: "pero... me vas a dejar así?"; a lo que mi amiga muy inteligentemente le contestó: "PUES DE LA MISMA MANERA QUE ME DEJAS TU A MÍ!!"
Y es que parece ser, que como a nosotras no se nos ve nada abultado que sobresalga y que indique lo excitadisimas que estamos, pues no tenemos derecho a decir esa frase, o más bien, como no se nos nota, tenemos que aguantar el oirla.
Pues bien, mujeres de hoy en día, reivindico!!! digamos esa frase cuando ellos no nos dejen satisfechas!!! cuando se duerman a nuestro lado sin tocarnos, cuando se hayan corrido encima de nosotras y nos hayan dejado con las mismas, cuando se enrollen con nosotras y ni si quiera se molesten en acariciar nuestro sexo, digámosla aunque sea la primera cita!!!
Y NOS VAIS A DEJAR ASÍ????

1 comentario:

muxixu dijo...

Que razon tienes lilu.Pero creo que somos nosotras las que tenemos la culpa de que ellos nos sigan chantajeando emocionalmente con la dichosa frase.Si cada tia que escuchara la frasecita le dijera al tio en cuestion ¨te dejo exactamente como tu me estas dejando a mi¨otro gallo nos cantaria.Por eso...¡chicas que leeis este blog!no dudeis en dejarlos a medias si sabeis que os van a dejar igual.