domingo, 4 de octubre de 2009

*Luces, lo dicen todo*

Antes de todo quiero dar las gracias a mi amiga del alma, como a mi me gusta llamarla, por dejar que de vez en cuando escriba en su blog.

Siempre he pensado que una de las profesiones mas difícil de llevar es la de camionero. Difícil para ellos por estar lejos de la familia, sin contar los peligros de la carretera y para nosotras, sus mujeres, por la facilidad que tienen para ponernos los cuernos, y es que tienen el tiempo, la oportunidad y el sitio, esa cabina con luces de neón,estampitas y tías en tetas, con una cama donde se pueden hacer mas posturas que la de estar sentada encima del tío, que luego te duelen tanto las piernas que no puedes ni cerrarlas y donde echar un polvo rápido o lento con una profesional del sexo pagado o con una "profesional del sexo sin pagar", osea cualquier tía que les adelante en la carretera, es lo mas sencillo del mundo.

Y es que es muy fácil entablar algún tipo de "comunicación" con un camionero cuando está en ruta. A mi sin ir mas lejos cuando voy a correr y paso por el puente que va por encima de la autopista me pitan y me saludan. Y es que ellos te hacen saber cuando están "aburridos".


Hace un tiempo mi amiga del alma, Lilu, me dijo que cuando iba de viaje le pasaba una cosa muy curiosa con los camioneros y es que cuando les adelantaba le daban las luces. Ella parece ser, que hacia el adelantamiento correcto y no entendía porque entonces se las daban, pensó que quizás sería por su coche nuevo, uno de esos "aviones"con los que los chavales creyendo que van a 50 por hora se estampan contra un árbol y luego le dicen al poli de turno -"no se que ha pasado, si íbamos recogiendo setas..." En fin... yo entre risas le dije que no, que no era el coche, ya que yo tengo un "clásico" (15 años) y a mi me pasa lo mismo, le dije que la próxima vez se fijara en el retrovisor del camionero a ver si la miraba. Y es que los camioneros desde la posición privilegiada que les dan sus cabinas ven lo que nosotras creemos que no ven, nuestro escote, nuestras piernas medio abiertas... Lilu la siguiente vez se fijó y en efecto, los camioneros le daban las luces porque les gustaba la piloto del coche y no el coche, entonces le dije que cuando le volviera a pasar hiciera lo que yo, poner las warning unos segundos, mas que nada para hacerles saber que ella también se había fijado en ellos, que le gustaba lo que había visto pero que no tenia tiempo de echar un polvo en el siguiente área de descanso.

Vale, vale ya se que me he pasado, que unas luces de emergencia no dicen tanto, que en unas décimas de segundos no ves nada y que puede que el camionero sea mas feo que robarle chuches a un crío, pero también tienen su coranzoncito no? Dicho y hecho ahora cuando Lilu va de viaje y le dan las luces, ella responde con las luces de emergencia, aunque uno de estos días cuando vayamos juntas en alguno de esos viajes que hacemos, iremos más lejos y les enseñaremos una teta antes de que ellos puedan reaccionar.

11 comentarios:

doctorado en... dijo...

Que pena da tener un coche bajito, la próxima inversión será un camión, tractor o autobús, el objetivo es no perderse esas maravillosas vistas, siempre se agradece ver un bonito escote o unas piernas entreabiertas, que sin dejar ver nada, dejan correr mucho la imaginación, lo cual a veces resulta casi más interesante.
Estaré atento en la carretera a ver si alguna vez alguna conductora enseña esos bonitos panes de pueblo, seguro que son hermosos, no sólo en belleza sino en tamaño, siempre gusta un pan de pueblo, gordito, esponjoso, calentito, entran ganas de chupar la tetilla, .... del pan...

Lía dijo...

Hola Doctorado en... Grcias por leer el blog.
Respondiendo a tu comentario, es dificil que una tia te enseñe sus panes, mas dificil todavia es que te los enseñe conduciendo asi que te dire que si alguna vez te encuentras con una conductora que te enseña sus panes de pueblo no te lo pienses, ve detras de ella porque sin duda no solo querra enseñartelos sino que querra que se los chupes, que se los comas y demas cosas que hagas con panes de pueblo.

Anónimo dijo...

Anoche cuando sali me sucedio al go que nunca me habia pasado, pero eso si, espero que me vuelva a pasar.

Me dirigia con unos amigos a tomar unas copas en conocido bar de salamanca, cuando entramos no me percate de que estabas en el bar de copas con unos amigos, ella al parecer si me vio, empezamos a tomar copas no s animamos un poco y empezamos a bailotear un poco, a eso de las 1 de la mañana algunos de mis amigos se empezaron a marchar, ya que madrugaban o tenian que conducir, al final nos quedamos dos, en uno de esos momentos en los que la naturaleza te hace la llamada me fue al servicio, en el camino me enconte contigo, parandome un segundo a saludarte, como vi que estabas aconpañada no quise decirte nada, por lo que nos despedimos con un par de besos, aprovechando yo para tocarte el culo.....

LiLu dijo...

Doctorado... está claro que lo tuyo es chuparr!
Y mi querido "Anonimo", quieres que publique ese relato? porque a mi no me importaría! o me quieres decir otra cosa?

Anónimo dijo...

Puedes publicarlo, asi le das un cambio de aires al blog.

LiLu dijo...

Que pasa que ya no te gusta el blog? Pero lo publicaré de todas formas, con tu permiso, claro.

Anónimo dijo...

el blog sigue bien, pero creo tienes que hacer lo que digistes en su dia, publicar algun q otro relato, sabes que se te dan muy bien.

doctorado en.... dijo...

Hola Lía, da gusto leer el blog, siempre hay algún artículo entretenido, a mí se me ocurren varias cosas para hacer con el pan de pueblo, hasta un rico bocadillo, tienes más ideas?.
Lilu, ten claro que sí, me encanta chupar, da gusto ver como haces disfrutar a la otra persona, chupar los panes da gusto, pero hay otras zonas que agradecen y mucho más, el paso de la lengua. ¿Se te ocurre alguna?

LiLu dijo...

jejeje me abstengo de responder
Lilu

Lía dijo...

Doctorado en... la verdad es que ahora mismo solo se me ocurre
mojar los panes en chocolate calentito (pero con cuidado)en miel, nata, mermelada, queso para untar. En fin en cualquier cosa que te guste comer, chupar o lamer.

Sexocupados dijo...

Hola...

Estoy haciendo un trabajo para la U y quiero conseguir información más completa sobre la teoría de los subsexos femeninos.

¿Me podrías ayudar con algo?

Te lo agradezco mucho.

Carlos
celtamedellin@gmail.com