miércoles, 23 de diciembre de 2009








LILU Y LÍA OS DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es quien?

felices fiestas

follin

Lía dijo...

Hola Follin, pues como ya te habras dado cuenta una es rubia y la otra morena asi que...

Anónimo dijo...

no se,pero la carita de inocente no te pega, je je

Pili dijo...

Felices fiestas a ambas , rubia y morena.

LiLu dijo...

Si te referias a mi, cómo que no me pega la cara de inocente?? con lo buena que soy!!

LiLu dijo...

Pili gracias, igualmente!

Anónimo dijo...

ja ja, nos conocemos y la de inocente no te pega, pero la de pilla si q te pega.

LiLu dijo...

Pero yo soy rubia y Lía es morena, con lo cual, ya sabes quien es quien, aunque no te lo parezca

Anónimo dijo...

Rubia y tonta, o rubia y vieja?

si no eres inocente será por la edad,no?

La ley de la gravedad de NEwton te afecta seriamente.

LiLu dijo...

Querido último "anonimo" . Que violencia escrita más gratuita, no?? te debo algo?? si es así dimelo y te lo escribo en una entrada.
Además cómo me puedes llamar vieja, si tengo 28!!!! jajaja.

Anónimo dijo...

ja ja,a ese ultimo anonimo, le debio joder mucho que no le hicieras caso, pq la ley de newton, no te afecta, ja ja

Lía dijo...

Para el penúltimo anónimo. JODER!!!!!QUE valiente eres amparándote en el anonimato para insultar!En fin con la simpatía que desprendes tendrás a mucha gente llamándote a la puerta para estar contigo...Espero que así sea porque sino no se te quitara ese "especial" humor que tienes en la vida.

Pedro dijo...

Por las arrugas de la mano... de 40 para arriba... digo yo.

Lía dijo...

Querido Pedro,tienes toda la razón, esa foto no nos hace justicia.Buscaremos otra que refleje nuestra autentica edad, ya que parece ser que es importante para ti y para el "anonimo", este tema.