jueves, 22 de octubre de 2009

Relatos erótico-festivos

Queridos seguidores, haciendo caso a las peticiones realizadas y según los planes previstos, hemos creado un blog de relatos erótico-festivos llamado "CUANDO NOS PICA...", no cuando nos pica a nosotras, sino cuando le pica a todo el mundo, que todo hay que puntualizarlo...

Aquí teneís el enlace al mismo, esperamos que os guste.


El primer relato no es nuestro, ni de Lía ni mío. Pero ya publicaremos próximamente.
Si teneis y quereis que publiquemos vuestros relatos, enviarlos a la dirección de contacto de dicho blog.

domingo, 4 de octubre de 2009

*Luces, lo dicen todo*

Antes de todo quiero dar las gracias a mi amiga del alma, como a mi me gusta llamarla, por dejar que de vez en cuando escriba en su blog.

Siempre he pensado que una de las profesiones mas difícil de llevar es la de camionero. Difícil para ellos por estar lejos de la familia, sin contar los peligros de la carretera y para nosotras, sus mujeres, por la facilidad que tienen para ponernos los cuernos, y es que tienen el tiempo, la oportunidad y el sitio, esa cabina con luces de neón,estampitas y tías en tetas, con una cama donde se pueden hacer mas posturas que la de estar sentada encima del tío, que luego te duelen tanto las piernas que no puedes ni cerrarlas y donde echar un polvo rápido o lento con una profesional del sexo pagado o con una "profesional del sexo sin pagar", osea cualquier tía que les adelante en la carretera, es lo mas sencillo del mundo.

Y es que es muy fácil entablar algún tipo de "comunicación" con un camionero cuando está en ruta. A mi sin ir mas lejos cuando voy a correr y paso por el puente que va por encima de la autopista me pitan y me saludan. Y es que ellos te hacen saber cuando están "aburridos".


Hace un tiempo mi amiga del alma, Lilu, me dijo que cuando iba de viaje le pasaba una cosa muy curiosa con los camioneros y es que cuando les adelantaba le daban las luces. Ella parece ser, que hacia el adelantamiento correcto y no entendía porque entonces se las daban, pensó que quizás sería por su coche nuevo, uno de esos "aviones"con los que los chavales creyendo que van a 50 por hora se estampan contra un árbol y luego le dicen al poli de turno -"no se que ha pasado, si íbamos recogiendo setas..." En fin... yo entre risas le dije que no, que no era el coche, ya que yo tengo un "clásico" (15 años) y a mi me pasa lo mismo, le dije que la próxima vez se fijara en el retrovisor del camionero a ver si la miraba. Y es que los camioneros desde la posición privilegiada que les dan sus cabinas ven lo que nosotras creemos que no ven, nuestro escote, nuestras piernas medio abiertas... Lilu la siguiente vez se fijó y en efecto, los camioneros le daban las luces porque les gustaba la piloto del coche y no el coche, entonces le dije que cuando le volviera a pasar hiciera lo que yo, poner las warning unos segundos, mas que nada para hacerles saber que ella también se había fijado en ellos, que le gustaba lo que había visto pero que no tenia tiempo de echar un polvo en el siguiente área de descanso.

Vale, vale ya se que me he pasado, que unas luces de emergencia no dicen tanto, que en unas décimas de segundos no ves nada y que puede que el camionero sea mas feo que robarle chuches a un crío, pero también tienen su coranzoncito no? Dicho y hecho ahora cuando Lilu va de viaje y le dan las luces, ella responde con las luces de emergencia, aunque uno de estos días cuando vayamos juntas en alguno de esos viajes que hacemos, iremos más lejos y les enseñaremos una teta antes de que ellos puedan reaccionar.