domingo, 6 de junio de 2010

Pa Cuando No Haya

Eso es lo que me daba él hasta hace bien poco. En un mismo finde me daba para ese finde y para cuando no estuviera. Era fascinante.
Y no solo era cuestión de sexo, no. Me hacia sentir como... la única.
Supongo que a todas nos pasa ésto, nos hacen sentir como únicas y caemos. Caemos en redes que no pone nadie, porque ellos no las ponen, pero nosotras las creamos para engancharnos a ellas como garrapatas.
Ya no sé si creo en "el amor", suena un poco fuerte esta palabra. No sé en lo que creo. Lo que dije fue: "creo en las personas, en los momentos y creo en ti y es contigo con quien quiero estar ahora, no sé por cuanto tiempo, pero si ahora, presente, no futuro". 
No esta mal, ¿verdad? No sirvió de nada. 
Cuando la otra persona no está en el mismo momento en el que se encuentra uno/a, no hay nada que hacer. Da igual las distancias, los trabajos, la crisis, el sexo... da igual todo, porque no existirá esa pareja.
Y ¿qué hacer entonces? ¿esperar? ¿a ver si la otra persona llega a la etapa en la que estas tú?.
Yo creo que no. La vida es cuestión de momentos, no hay que ver pasar la vida, sino pasar uno por ella o a través de ella. Y hay momentos para todo. Como aquel anuncio de Coca-cola, momentos para llorar, para reír, para escuchar, para sentir, para crecer... hasta creo que hay momentos en los que uno tiene que sentirse vacío, para poder llenarse después.
Sigo creyendo que la tendencia humana más profunda es la necesidad de relacionarse. Y creeré en ello hasta que me muera. 
Da igual el tipo de relación que tengas, si los dos habéis puesto vuestras reglas, si sabéis jugar el juego en el que estáis participando.
Ahora estoy vacía, pero...lo que es hoy, no es esencialmente lo que va a ser mañana. Así que esperaré.

Y aunque no le he pedido permiso, me permito terminar con sus propias palabras, que ahora son mías porque él me las regaló.
"Divagaré y herraré por los cruces de los caminos 
que conducen a tus recuerdos olvidados...
como los granos de polvo que arrastra el viento
al erosionar las piedras hasta llevarlas
tras siglos de pensamiento a otro lugar"
For A.

7 comentarios:

Lía dijo...

La vida son momentos,por los cuales pasas intentando dejar huella en los que te rodea. Sin duda tu has dejado huella en todos nosotros y en él también, que no te quepa duda.
Es difícil encontrar a una persona que este en tu mismo momento,eso te crea soledad, vacío, como tu bien dices, y frustración pero tu y yo somos de "mecanismos de autodefensa" practicas, no tenemos 15 años y sabemos que hacer para no caer en esos estados tan destructivos. Solo espero que él llegue a ese momento en el que tú estas y que no sea demasiado tarde para los dos.

Anónimo dijo...

ta dao fuerte

LiLu dijo...

Bueno, supongo que cuando a uno le da, le da. Asi que eso es lo que ma pasao. Y pasao está, porque sino no lo contaba.

Anónimo dijo...

La verdad es que leyendo tús comentarios se aprende mucho del sentir y pensar de la mujeres. Me ayuda mucho a profundizar en el sentimiento femenino y analizar vuestras inquietudes.

Fdo.: Un chico desaparecido y nacido un 28 de agosto.

LiLu dijo...

Quien eres?? dame alguna pista más? supongo que te conozco, pero me gustaría cerciorarme de quien creo que eres.
Y por qué estas desaparecido? Por cierto felicidades, fue tu cumple hace bien poco ;)
Gracias por tu comentario.
Tengo el blog un poco abandonado, pero ya escribiré en breve.
Besos

Anónimo dijo...

Te doy una pista muy exclarecedora: en el artículo "zanjando" soy uno de los protagonistas que describes.
Chao y Felices ferias!!!!!! ja ja ja

LiLu dijo...

Me lo imaginé, jeje.
No sabía que leyeras mi blog, ha sido una grata sorpresa. Espero que te haya gustado "Zanjando", la he escrito porque me inspiró tu comentario. Te la dedico ;)
Ya no vivo allí, me fui a la capi :P. Pero a lo mejor nos vemos por la feria.
Pasalo bien.
Besos