lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi vecino

Tengo un vecino.


Si, un vecino que vive solo. Bueno con un perro. En la puerta de al lado de la mía.
Mi salón da al suyo. Le oigo cuando habla por teléfono, cuando ve la TV y cuando entra y sale de casa. También he escuchado cuando vienen sus amigos a casa a tomar café y juegan a no sé qué.
No le he visto nunca. Bueno, miento. Creo que le he visto en una ocasión pero no le preste atención y no sé si le vi de espaldas.

Quién no sé ha imaginado tener un/a vecino/a que estuviera bueno/a a quien espiar, a quien ver, con quien encontrarte y al final ligartelo???

Hasta hoy no me había suscitado demasiada curiosidad. Pero hoy tenía un día un poco calentito. Necesitaba darle un poco de "emoción" a mi vida.

Estaba viendo la TV, nada interesante por cierto. Y primeramente he escuchado como el perro, del vecino, se quejaba porque quería salir. Oí como ambos salían.
No soy de las que espian por la mirilla pero sí que he pensado en ocasiones ir a mirar para ver como es. Pero nunca me da tiempo.
Es cierto que siempre que entro en el ascensor con un chico, espero que sea mi vecino, bueno espero o no espero, dependiendo de como esté el tipo, pero si que lo pienso porque tengo esa ligera curiosidad de saber como es. El caso es que no sé en qué trabaja porque nunca coincidimos y mira que yo tengo horarios variados, pero nada. Me he encontrado con todos los vecinos de la planta menos con él.
El caso es que mientras el vecino estaba de paseo he comenzado a imaginarme varias situaciones.
La primera ha sido algo erotico-festiva... me imaginaba llamando a su puerta con bastante poca ropa a pedir cualquier cosa, nooo, miento, realmente lo que imaginé era que entraba a pedirle que satisfaciera mis necesidades eróticas. Luego comencé a pensar como hacer para conocerle: ir a pedirle algo, claro, pero qué?? encontrármelo en el descansillo con su perro y ser super amable y luego decirle que si algún día no podía, yo podría sacarle el perro, no sé, se me han pasado unas cuantas cosas...
El caso es que pasó el tiempo con mis fantasías y el vecino volvió a su casa. Al rato comencé a escuchar como hablaba por teléfono.
Qué hago??
Lo siento, lo sé, no está bien, no lo he hecho nunca, pero no he podido resistirme!!!!!
Salió mi vena marujona y pegue la oreja a la pared!!!!!!
"Uhmmm que voz tiene! Será de aquí? Si yo creo que sí, aunque no parece que tenga mucho acento. Esta hablando con una chica. Será su novia? No, no lo es, por la forma en la que habla con ella es solo una amiga. El perro no me sentirá y se pondrá a lamer la pared, no?? a ver si por culpa del perro me va a descubrir. Y luego pensará que soy una loca!. Mañana cuando baje miro el buzón a ver como se llama. Es de aquí, definitivamente, porque si tiene amigos de la infancia, es de aquí. Habla un poco raro, un poco... A ver si dice algo de su trabajo. Tiene un grupo de amigos y amigas, serán parejas? Uy!!! habla de polvos, pero qué dice?? No sé, me huele un poco mal. Ohhhhh!!, ha dicho que anoche fue una mala noche porque vio al camarero de un bar dándose el lote con una chica?? Es gay fijo."

Me he quedado medio fría por tener la oreja pegada a la pared. Me pinta, por cotilla! Y al final , por toda la conversación, he descubierto que el vecino es gay!!!!

Mi gozo en un pozo, y las fantasias al bolsillo.
Tendré que buscar a otro que no esté en la misma planta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe, puede que ese vecino te de lo que andas buscando, sexo del bueno y cariño a la vez.

Admirador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No se yo, es una mujer muy dificil de complacer, ya que tiene mucho aguante.

Admirador dijo...

No se yo, creo q yo si podria.

LiLu dijo...

Admirador eres tu vecino mío? si es asi hazme alguna señal, quizás podríamos quedar algún día, jeje, aunque sea a tomar un café.
En relación al aguante, yo puedo parar si el otro para, me amoldo bastante bien, además de que también me canso.
Besos

Unknown dijo...

Por cierto, perdon

Admirador dijo...

Te espero, escondido tras el deseo que enciende los segundos que tardas en llegar. Te espero con la piel erizada de las caricias que traerán tus dedos. Te espero recordando imágenes que todavía no han pasado, pero que dejarás en todos mis rincones... tus besos en mis labios, tus dedos alrededor de mi sexo, tu cuerpo acomodándose entre sábanas revueltas. Te espero siempre que no estás y espero que nunca tenga que esperarte. Haces del tiempo un círculo vicioso en torno a tu presencia. Si no estás, como ahora, te espero. Espero tu nombre: Alba. Y espero tu cuerpo, y mi sexo lo espera, y lo esperan mis labios. Espero el momento de que mis brazos te completen, de que completes los espacios vacios, las esquinas, las sombras, los escondites, los agujeros, las oscuridades. Espero a desplazarme lentamente en el agua de tu sexo, mientras todo confluye al mismo sitio. Te espero en tu interior y en mis ausencias. Te espero en mis errores y en mis aciertos, en aquellos sitios que quieres que te espere y en los que consideraras sorpresa. T eespero a la vuelta de una sonrisa y al otro lado de mis ojos. Espero tus pezones entre dos de mis dedos, la piel de tus nalgas entre cinco de ellos, la humedad de tu sexo en la palma de mis manos y en el sabor de mis labios.

Esto define lo que siento, espero que te guste

LiLu dijo...

Jose no hay nada que perdonar, solo era aclaratorio.
Admirador "Te espero siempre que no estás y espero que nunca tenga que esperarte", me ha encantado.
Yo también espero.