martes, 9 de diciembre de 2008

Una amiga, un juez y un machimbrón.

Bueno, bueno, bueno.... Un finde un poco largo para disfrutarlo hasta el final. Lo pasé muy bien pero tengo que reconocer que fui bastante buena, aunque tampoco me dejaron ser mala.

El finde fue con mi mejor amiga. Creo que es la persona con la que mejor me lo paso del mundo, sobre todo saliendo de fiesta. Y es que las dos somos igual de "perrillas", igual de morbosas, igual de sexuales... Si viviéramos en la misma ciudad, como ella me ha dicho hoy mismo, una se tiraría a los del norte y la otra a los del sur, jaja!!! Pero es cierto que somos un poco malas, pero nos reímos mucho juntas. Hay personas que se lo pasan genial con nosotras, incluso nos tienen envidia de lo bien que nos llevamos y lo compenetradas que parecemos.

Nos juntamos en la ciudad en la que me he criado y que tanto nos ha dado a las dos. Venia a verme y a follar, porque ella dice que allí es donde más se folla, que en su ciudad es más difícil (y tiene razón). Y es que por unas razones o por otras lleva unos cuantos meses sin hacerlo y tenía la esperanza de poder subsanar esa decadencia in my city.

Salimos sin pena ni gloria el primer día que llegamos, el viernes. Botas altas, medias, vestido, una camisa negra, pantalones ajustados, zapatos nuevos y mas apretada que los tornillos de un submarino... pero no voy a contar todo lo que ocurrió el finde, solo resumiré.

  • Un juez casi comete un delito conmigo en la misma puerta de mi casa. Se fue con la sangre concentrada es sus partes más pudientes y con mi número de teléfono apuntado en el suyo. No llamará, pero creo que le hacia ilusión.
  • Lo de "antes muertas que sencillas" tenemos que ir dejándolo a un lado, ya que salir con tacones durante 10 horas es mortal de necesidad.
  • Descubrimos que si pudiéramos escuchar todo lo que piensan los hombres nos aburriríamos bastante. Es que vimos la pelicula "En qué piensan las mujeres" y aunque no es muy buena, nos reímos muchísimo.
  • Mi amiga lleva un "carrera" en 5 años de folleteo que está a uno de igualar mis historias.
  • Mi machimbrón preferido, también llamado "mecánico del amor" me llamó y me prometió hacerme de todo, pero al final no vino a verme, ninguno de los dos días prometidos, con lo cual va dao a que le espere otra vez.
  • Hay bares en los que es más difícil ligar ya que son de cuadrillas de toda la vida y así no hay quien se introduzca en ninguna.
  • Una chica hetero (según dijo ella) se enamoró de mi en el baño. Me dijo que era guapísima, que parecía una actriz...jeje de Hollywood.
  • Mi amiga no trabaja bien bajo presión. La azucé un poco para que se diera prisa en ligarse a uno y se mostró un poco lenta, luego admitió que la estaba presionando.
  • No siempre se folla in my city. Nos volvimos igual que fuimos, o con más ganas.
  • Aún podemos salir 3 días seguidos, aunque siempre con algunas limitaciones por día. Primer día: tacones y dándolo todo. Segundo día: dando un poco menos y con zapato bajo. Tercer día: zapato bajo y sin beber alcohol. Y todo esto sin meter ningún tipo de ejercicio, que si lo hacemos la cosa cambia.
  • También he descubierto que aunque este gordita soy bastante resultona, o como dice mi amiga, "ligas más que yo, siempre has ligado más que yo, aunque yo tenga un par de tetas más grandes que las tuyas". Y creo que el secreto es que estoy contenta (no con mi cuerpo), pero estoy contenta y eso se ve (bueno, también es que soy muy simpática).

Seguro que se me olvida algo, esta memoria de pez...

Según volvía a mi ciudad de residencia me sentía la mujer más libre del mundo. Me sentía muy bien. Como en Thelma y Louise.


6 comentarios:

Admirador dijo...

Una pena q no quiera darte mi nombre y mi numero, ya que espero que lo descubras por ti misma, pero yo si te hubiera dado lo que me pidieras.

LiLu dijo...

Querido Admirador, tengo alguna posibilidad de verte? porque si no es así, lo siento mucho, pero como que no me interesas.
Y otra cosa, si no me das pistas no podré averiguarlo, pero me encantan los retos. Asi que por lo menos estirate y dame una pista.
;)

Admirador dijo...

Posibilidad de vernos, seguro, siempre y cuando tu quieras claro, pistas, te dire que temos algun que otro amigo en común, por eso llegue hasta tu foro.

De todas formas si quieres retos, este creo que sera bueno.

LiLu dijo...

Vaya, vaya, esto se pone emocionante. Seguro que ese amigo en común tiene alguna de mis cuentas de correo, pidesela, me escribes un mail y me lo pones un poco más difícil o me das alguna pista más.
Me gustan tus comentarios, pero un reto por aki creo que no es el lugar más adecuado.
Besos pa los dos.
Por cierto, él ya probo mis besos??

Admirador dijo...

en mi perfil tienes mi dirección de mail, en el podras preguntar las pistas, pq tienes razon, jugar por aqui no es lo mismo.

Anónimo dijo...

querida Lilu tu amiga no tiene razon,en todas las ciudades se folla solo hay que tener la actitud apropiada.