sábado, 18 de abril de 2009

Cuando huele la primavera

Salir a la calle... cerrar los ojos... respirar profundo y... oler.

...innnsssssnn...

No lo oleis? huele a húmedo (porque llueve, claro), pero respira más profundo.

...iiiinnnnnnssssnnnn...

No huele a flores? a ese despertar de las flores, que se abren con el rocío, que llenan los campos de colores? Incluso ahora que el cielo está gris, da gusto pasear por los parques, da gusto viajar por los caminos y ver el borde de la carretera en el que han surgido miles de colores, de diferentes colores. Apetece ir pasando un poco de calor, un poco de fresco. Del fresco de la primavera, en el que las mangas cortas aparecen, los escotes insinúan y los pezones se erizan.
No apetece ducharos? ducharos y volver húmedos a la cama. Y beber las gotas que permanecen en tu cuerpo, que se estancan en tus arrugas, en los huecos de tu piel. Lamerte. Iiiinnsssssnnn, que bien hueles! hueles a fresco... frótate conmigo... acaríciame... Bésssamme. Quiero perder mi lengua en tu boca, mojarme de ti y darte de beber con mi piel.
Búscame.
Bébete el agua de mis pechos. ¡¡Quiero tu calor allá donde más me arde el cuerpo!!.
¡Entra en mi y lléname de ti!
..innsssnnn...quiero oler a sexo, a tu sexo, a mi sexo... quiero oler a primavera.
¿No apetece ducharse?

For X.

5 comentarios:

Zumacaya dijo...

Aunque la primavera misma me tenga un poco atascada la nariz, puedo olerla, puedo sentir y percibir la humedad, la naturaleza creciendo.. puedo olerla.
Beber y oler tu cuerpo, ducharse y así húmedos sentirse el uno al otro, frotar.. acariciar, sentir... beber... sorber...
Y cuando el frescor se transforma en calor, cuando la pasión nos vuelve al olor.. al olor del sexo, de las ferohormonas... ni puedo imaginar lo que tiene que ser entrar en ti, estar en ti, sentir dentro de ti... un auténtico frescor calor de la primavera.
¡Claro que apetece ducharse!!!

Admirador dijo...

ya sabes q ami me gustaria oler a tu sexo

Anónimo dijo...

Hola Lilu!

Es un honor y un orgullo que me
hayas hecho el regalo que me has
hecho.

Es una entrada super poética y
me gusta mucho el tema.

Besos húmedos

X.

muxixu dijo...

Me encanta tu ultima entrada.Si las empresas de agua embotellada la leyeran seguro que escontraban varios slogans capaces de vender millones de botellas.Un beso.

doctorado en comeconejos dijo...

Todos quieren entrar dentro de ti Lilu, alguno como mucho olerte, pero ya que estás oliendo, no te de corte y saborea, antes de entrar hay que abrir la puerta, qué mejor forma de entrar que hacerlo como un caballero, de rodillas delante de la chica, eso sí, en vez de besarle la mano, recoger en tu boca las gotas que te dan la bienvenida al paraíso.