lunes, 1 de febrero de 2010

Las Cosas Que Sí Se Dicen...

Colecciono frases y una de mis favoritas es:
"Las cosas que nunca se dicen suelen ser las más importantes"
Y creo que es cierto. Y también creo que es cierta la afirmación casi contraria "las cosas que se repiten hasta la saciedad, son mentira"
Hace mucho tiempo que me lo dijeron y desde entonces he podido comprobar que es cierto.
Cuando una persona se molesta infinitamente en decir cuarenta mil veces una cosa, es porque es mentira. Yo creo que lo repiten para convencerse a ellos mismos y así de paso ver si convencen a los demás. Pero ni una cosa ni otra.
Y para ejemplo dos botones:
El primero me voy a aventurar a predecir que el petardo de GH11, Gerardo, miente más que habla. No es que lo haya seguido mucho (aunque ya sé que esto lo dice todo el mundo) pero las ultimas cosas que han pasado las han repetido mil veces, y parece ser que este personaje, que voy a decir que me parece un tío muy muy listo, al principio no se llevaba bien con la niña con la que está y ahora que llega a la final se intenta asegurar la misma enamorándola, que es perfectamente licito, ya que es un juego y sinceramente es mucha mucha pasta!! El caso es que, en lo poco que he visto, este tío no se cansa de decir una y otra vez lo mucho que quiere a la otra, lo mucho que la ama, los planes que van a hacer, etc... que llega hasta ser vomitivo tanto amor. Y lo que más pena me da, es que la otra, que no la veo tan lista como él (no digo que no lo sea, solo que no lo es tanto) es que se LO CREE!!! por dios!!! y su madre que está allí debe de ser gilipollas también porque tampoco lo ve! O son todos muy listos, no lo sé. Pero el caso es que no me creo nada ese amor y principalmente por lo mucho que el otro repite el inmenso amor que le llena, buaggg!!!

Otro ejemplo que quiero contaros es más real, o menos televisivo, mejor dicho.
Una compañera mía conoció a un chiquito en una red social. A la semana, dicho chiquito estaba diciéndola que ella era la mujer de su vida, a la siguiente semana creo que ya estaba enamorado y no dejaba de repetir lo mucho que la quería, lo gran mujer que es, etc, etc... Tengo que decir que ella en ningún momento necesitó que este hombre le dijera tantas cosas, a veces no es necesario... y creo que en lo más profundo de su alma estaba un poco a la defensiva, ya que tanto amor la mosqueaba mucho. Lo cierto es que el amor se esfumó el día que quedaron para irse a una casa rural y él desapareció sin dar explicaciones (más o menos).

Y digo yo... ¿qué necesidad hay de contar tantas mentiras? Vale, reconozco que en estos casos a las mujeres es muy fácil engañarnos, aunque, gracias a dios, últimamente ya estamos luchando contra nuestro gen "príncipe azul" y cada vez son menos las mujeres que necesitan que los hombres les "regalen" las orejas con historias de principes y princesas. Recuerdo que hace poco un "conocido" me reconocía que él les contaba a las mujeres las cosas que ellas querían oír para conseguir lo que él quería, sexo. No me parece mal, pero por dios!! mujeres del mundo, abrir los ojos, cerrar las orejas y sentir. No todo en esta vida es amor. El sexo sin él también es válido y se puede disfrutar mucho. Hombres del mundo, dejad de regalarnos las orejas para conseguir sexo, a lo mejor lo conseguís mejor si no lo hacéis. No os aprovechéis de nuestras debilidades, de nuestros genes o empezaremos de nuevo a torturaros con el tamaño de vuestro penes!

Y termino con otra frase: "Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres una relación entera".

2 comentarios:

Adela dijo...

Ya tienes edad ,querida Lilu, para saber que tu poder no va más allá del primer polvo, si acaso.

Una vez hecho eso harán contigo lo que les venga en gana.

Me da que te quedas compuesta y sin príncipe azul...aprovecha tu poder y disfruta cuando menos... cada vez será más difícil, pero aún te quedan años para tirarte a cientos de tios.

LiLu dijo...

Queria Adela, no creo que estes en condiciones de asegurar tan firmemente si mi poder va más allá o menos del primer polvo, puesto que no me conoces.Y tampoco te lo voy a decir yo.
La entrada no la has debido leer bien, repásala, puesto que el mensaje que me intentas dar tú a lo mejor es el que te estoy dando yo a tí.
Los principes azules no existen, por si aún no te ha quedado claro, son verdes como las ranas, multicolores o a lo mejor ni si quiera son principes, puede que sean hasta vampiros!!.
Se agradece más que los comentarios sean sobre el tema, no para arremeter contra las autoras, porque si no te gusta, no leas el blog.
Gracias.