lunes, 22 de febrero de 2010

"Machitos acojonados"

Desde pequeños nos educan a las niñas diciéndonos que lo ideal es tener un novio, dando a entender que sin él no puedes vivir, pero que tenemos que esperar a que el tío de el primer paso porque si es al revés somos unas frescas. Y a los niños los educan diciéndoles que ellos tienen que ser los fuertes, "llevar los pantalones" y que a la hora de ligar son los que dan el paso. Bien, esto último, afortunadamente, está cambiando, pero solo en las tías porque en los tíos...
Hace unas semanas, estábamos de fiesta unas amigas y yo en un bar, comentado alguna cosa poco interesante porque no me acuerdo, cuando veo a un amigo con el que ultimamente me había encontrado mucho de fiesta. En estos encuentros me había contado que ya no tenia novia y que ahora le apetecía salir con los colegas. Llevaba 12 años con ella, así que le estuve vacilando con que igual debía empezar a liarse con tías, porque después de tanto tiempo quizás se hubiera quedado algo obsoleto. Una cosa llevo a la otra y termine diciéndole que cuando estuviera preparado para empezar que me llamara, que yo quería ser la primera. En fin todo esto desde el vacile.
Bueno, pues cuando me lo volví a encontrar esa noche, le recordé la conversación que habíamos tenido y nos echamos a reír. En ese momento mis amigas se fueron pero nos quedamos dos, así que nos quedamos con ellos, con su permiso claro!! Yo seguí vacilandole, la cosa parecía que iba bien, él me vacilaba también y chica! di por echo que culminaríamos, ERROR!!!! cuando llegaron las 5 de la mañana mi amiga se iba, yo no sabia que hacer, así que le dije que si quería que me quedara. Bien, pues imaginaros como me quede cuando el tío se quedo pensando, POR DIOS!!! qué se tenia que pensar!!?? no dicen los tíos que no follan.??.. que las tías somos unas estrechas!! pues ahí estaba yo ¡dispuesta! Qué pasa?? qué interprete mal sus señales???? pero si sólo le faltó ponerse un cartel diciendo: FOLLAMEEEEE! No espere ni a que me respondiera, un tío que se tenia que pensar follar o no follar conmigo no merecía la pena. En fin, me fui con un cabreo a casa... toda la noche calentándome y luego se lo piensa..., como dice una amiga mía "me llaman el microondas, caliento pero no quemo ".
Pero esta no es la única vez que me ha pasado. La segunda vez fue con un amigo de este último. Un tío físicamente como a mi me gustan. Me sentí atraída por él en cuanto lo vi pero no me parecía bien haber estado vacilando a uno y luego cambiar de opinión y vacilar al otro, así que no hice nada, pero nos caímos bien así que nos dimos los e-mail. Estuvimos toda la semana hablando por el messenger, de risas, y en una de estas me invitó al cine, solo era quedar, ver la peli y si la cosa iba bien ..., quedó en llamarme para decirme la hora, bien, pues el tío no llamo. Al día siguiente me lo encontré por el msn y me dijo que era muy tímido, que no se había atrevido a llamarme. Yo que soy una ingenua me lo creí, así que seguimos hablando toda la semana siguiente y me volvió a decir si íbamos al cine, que quizás después podíamos ir a mi casa y... le dije que sí, que me llamara para decirme la hora, pues... os ha llamado a vosotros????? pues a mi tampoco, todavía estoy esperando! En fin, comentando ésto con un amigo, me dijo que yo hacia las cosas mal, que le quitaba toda la magia al asunto siendo tan explicita a la hora de decir las cosas. Con el primero tenia que haber esperado que se fuera la amiga y luego ya se vería; y con el segundo, hay tíos a los que no les gustan las tías tan seguras de si mismas, a lo que yo contesté que si entonces me tenia que hacer la idiota, él me dijo que solo tenia que tener paciencia con unos y desechar a otros ... en fin, estaba yo como para esperar!!! Si algunos tíos no saben aprovechar la oportunidad, bien por inseguros, bien por timidez o bien por lo que sea no seré yo quien les de una segunda.
Seguramente me encuentre a estos tíos algún sábado de fiesta, ellos se lo habrán pensado y seguro que me dicen algo y entonces yo les diré que tuvieron su momento y que lo dejaron escapar por cobardes. Como dicen en un grupo que hay en facebook " Odio a los " MACHITOS" que se acojonan cuando una tía les entra. COBARDES!" YA PODÉIS ESPABILAR!!!!!! quizás me haga del grupo, cuantas más seamos mejor, pero mi teoría de por que los tíos se acojonan cuando una tía les entra es porque no tienen asumido que los tiempos cambian y que esta muy bien el momento mágico de las risas y el vacile pero joder!! que se te va la noche en la puta magia y no concretas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entráme a mi. Yo estoy hasta las narices de hacer el pavo real. Ha llegado un punto que paso olimpicamente, me jode hasta tener que pagar el café de las tías con las que quedo. Me lio con tias que no me gustan, que tampoco se xq lo hago , será por los trofeos. Lo peor es entrarle a una que no te gusta y que te mande a paseo...Eso si que es frustrante.

Tus consejeros son manifiestamente mejorables.Sin acritud.

... lo primero que haria seria meterte mano para la muda... Hay que asegurarse ... mucha sirena.

Lía dijo...

Querido anónimo,liarse con tías que ni siquiera te gustan... está bien el sexo por el sexo pero con quien uno quiere sino es, como dices tú, frustrante.

Y lo siento, pero yo no me dejo meter mano por cualquiera, me suelo convertir en sirena cuando quiero.

Anónimo dijo...

no me jodas!!!! será mi educación , sectaria y homofoba , sin duda, pero sirenas me joderian la cabeza.