sábado, 30 de octubre de 2010

La Última Coca-cola Del Desierto!

 A veces se alinean los planetas y ocurren cosas del mismo tipo sucesivamente.
Recientemente algunos hombres de mi pasado han "vuelto" a mi vida, o por lo menos lo han intentado!!
El caso es que uno de ellos, después de más de dos años sin saber absolutamente nada de él, va y tiene la cara de mandarme un sms diciendo que quiere saber de mi, que quiere verme!! Y cómo dice una de mis amigas: ni que él fuera la última coca-cola del desierto, y yo la sedienta que necesito bebérmela!!!!
Y es que los hombres zanjan de puta madre, es decir, si no les interesas, aunque sea por un tiempo, pasan de ti, o dicho de otro modo, no te escriben, no te llaman, no responden ni a mails ni a nada. Y cuando después de un tiempo les vuelve a picar, y como he dicho antes, se alinean los planetas, van y se vuelven a poner en contacto contigo.
Y que se piensan?? que una está aquí forever?? con las piernas en bisagra para todo el que va y viene?? Pues no señores, nosotras también podemos pasar de vosotros, solo que somos más dignas, más educadas y más elegantes, y solo es suficiente con decir: "no quiero volver a verte" o "no me interesas", es más directo y más sencillo. No os parece??
Y luego están los que van de sementales. Que también me he encontrado alguno recientemente. Que te lo dicen así, oye!! "que yo soy un semental". Y luego no valen ni para hacer una caricia!!! Qué les pasa a los hombres ultimamente?. No digas nada y así no me hago ilusiones contigo, y no me refiero a ilusiones sentimentales, sino a las eróticas. Joder, que luego lo tiene que hacer todo una. Aunque pensándolo bien casi es el cometido de los sementales, no hacer nada!! Pero se les da bien ir también de última coca-cola del desierto. El problema viene luego en cómo zanjar con ellos, jajaja, para que no se sientan mal. Si somos tontas porque ellos nunca piensan en nosotras en ese sentido.
Total, que habrá que beber más agua y menos coca-cola. Que es más sana, más limpia y tiene más propiedades.

5 comentarios:

Mari dijo...

Más de acuerdo no podia estar contigo. Cuanta razón tienes.

Pilar dijo...

Yo tb estoy de acuerdo en la historia relatada . Me he sentido muy identificada con tu narración . Da gusto -no sentirse sola en la manera de ver las cosas.

Marta dijo...

Una grata sorpresa encontrarme una entrada tan auténtica y genuina. No mentian cuando me invitaron a leer tu blog. HAs puesto el negro sobre blanco muchos de los pensamientos que me rondan en mi cabecita.Muchas gracias por acerme ver que hay más personas que tienen las mismas sensaciones e inquietudes.
Gracias Lilu.

LiLu dijo...

Queridas amigas, muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece que cada vez sean más las mujeres que leen nuestro blog.
Vuestros comentarios nos animan a realizar nuevas entradas y a seguir compartiendo nuestros pensamientos, inquietudes y experiencias.
Muchas gracias!!
LiLu y Lía

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa tue ntrada, nose que pasa pero ami estan volviendo todods de mi pasado tambien , ufffff xikilla no?? jajjaja