viernes, 6 de noviembre de 2009

A cuerpo desnudo


A lo mejor yo estoy muy mal o siempre tengo el sexo en la cabeza, pero no puedo evitar pensar en ello cuando estoy a cuerpo desnudo delante de un profesional de lo que sea (fisio, médico, curandero, enfermero, ...). Pero lo peor no es lo que yo piense, sino lo que creo que está pensando la otra persona. Porque no deja de ser persona, persona sexuada sobre todo. Y más o menos sabiendo cómo funciona la cabeza de los hombres, ¿de verdad que son muy profesionales y no piensan en nada erótico cuando están con una paciente, cliente o lo que sea, a cuerpo desnudo??? supongo que no van a tener deseos eróticos con todo el mundo, pero ¿qué pasa con aquellas personas que les resultan atractivas? ¿solo piensan profesionalmente? venga ya!!! no me lo creo.
Recientemente he ido al fisio. A mi me resulta incómodo estar medio desnuda delante de alguien por muy profesional que sea. Vale, piensas que estas allí por la dolencia que tienes y que él está allí para solucionarmelo.
En una hora que he estado se me han pasado por la cabeza por lo menos dos situaciones erótico-festivas en lo que él trabajaba con mis músculos y me contaba cosas.
Pero es que cuando ha terminado y me ha dicho, "se puede incorporar y vístase". Y en lo que yo me incorporo y me visto, él se coloca delante de mi y me va explicando cómo funciona la venda que me ha colocado. En ningún momento ha desviado la mirada hacia mi lencería negra. Y mientras yo me vestía le miraba a los ojos intentando averiguar lo que pensaba, consiguiendo únicamente que desviara la mirada hacia la mesa. El caso es que me he ido sin saber lo que pasaba por su cabeza.

Y es que no hace mucho, cierta amiga fue a hacerse la revisión de la empresa y le tocó un médico extranjero y morenito, que en lo qué él la exploraba y le hacia las preguntas pertinentes, ella se ponía cachonda queriendo atacarle en cualquier momento, aunque se contuvo como persona educada que es. Pero ciertamente se marchó de allí con ganas de haberle enseñado más zonas para explorar a aquel profesional.
Y con esto solicito que todos aquellos que se dediquen al trato con personas, principalmente al trato con personas que por su profesión se tengan que desnudar delante de ellos/ellas nos comenten sus impresiones, sus sensaciones, si tienen deseos eróticos o no y si quieren contar alguna anécdota, pues mucho mejor! Así me quito esa curiosidad que siempre he tenido. Porque si yo que soy mujer, que supuestamente no tengo tantos deseos eróticos como los hombres, tengo esos pensamientos cuando estoy en una situación semejante, ¿cómo no lo van a pensar ellos???
Y otra pregunta que me hago, ¿hay peluquerías con final feliz para mujeres?? porque con lo que vamos a ellas a lo mejor ganabamos todos, no??

No hay comentarios: