domingo, 29 de noviembre de 2009

UN ESPABILADO, UN RASTA Y DOS FOLCLORICOS



Noviembre ¡que mes mas malo! a estas alturas del año a nadie le quedan vacaciones. A mi solo me quedaban dos, así que me los cogí el finde pasado. Decidí visitar a Lilu.
Pasamos la tarde de compras. Luego cenamos. Estábamos muy cansadas pero no habíamos hecho un viaje de 4 horas para dormir solas, asi que nos vestimos, como si no hubiera un mañana y salimos a la caza y captura de un compañero de sueños. Fuimos primero a un bar heavy; Lilu suele ir mucho. Imaginaros dos tías con lentejuelas y rasos en un bar heavy, solo entrar ya es todo un show, te miran como diciendo... Y estas dos... han adelantado la noche vieja??" pero yo que tengo la autoestima por las nubes pienso... joder! Que buenas estamos! triunfamos en cualquier sitio!! Y es que ¿para qué pensar lo contrario? queriéndose una misma lo demás viene rodado. Allí pedimos una copa. Estuvimos hablando con una conocida de Lilu. Nos estuvo contando como era el ultimo vídeo musical de Ramstein, porno, y que era consumidora de ese tipo de cine. Luego nos terminó diciendo que no le gustaba la gente que contaba todas sus intimidades.. en fin, a ella solo le falto contarnos que postura era su favorita en el sexo así que... Cuando nos quedamos solas y mientras teníamos una conversación, la mar de interesante entre nosotras, apareció un amigo de Lilu. El ESPABILADO, un chico muy majo, rubito, muy mono, pero que al parecer no se enteró o no quiso enterarse mucho que queríamos estar solas ... Después de presentarnos y charlar un rato nos fuimos a otro bar y allí conocimos al RASTA, el camarero. MADRE DE DIOS!!! como esta el pavo! Después de 10 minutos en el garito me aburría y mirando al RASTA decidí sembrar para ver si luego podría recoger algo, así que allí que me fui, donde "el pavo" mmm. Mientras me acercaba, en la pared del bar, había un cartel que ponía ..." se hacen mamadas" ( un tipo de chupito) y pensé -esta es la mía-, le dije que el cartel era un poco discriminatorio que debía de haber otro que pusiera: "se hacen cunilingus" Él me contesto que no hacia falta que si yo quería él me hacia uno encantado. Por circunstancias, esa noche no recogí nada. Nos fuimos a casa hechas polvo.
Al día siguiente lo pasamos regenerando nuestro cuerpo (ya tenemos una edad). Por la noche habíamos quedado con la cuadrilla de Lilu. Entre ellos hay una pareja de gays. Tienen ese punto de locura, ese punto FOLCLÓRICO que los hace encantadores y muy divertidos. Nos pasamos la noche diciendo paridas. Fuimos al bar del RASTA pero estaba tan lleno que justo pude decirle hola. Haciendo tiempo para ver si se vaciaba un poco y así concretar algo, nos estuvimos entreteniendo tocándonos las tetas. A uno de los gays le encantan las tetas y es que cuando eres bebe tu madre, dándote el pecho, te debe de pasar algún tipo de chip que cuando te haces mayor, da igual que seas hetero que gay, las tetas te siguen atrayéndote igual. Así que ahí estábamos, tocándonos las tetas y poniendo malisimo al personal. En fin, esa noche tampoco paso nada con el RASTA pero no me importó mucho. Lo que si me importo algo fue lo que me dijo mi amiga del ESPABILADO y es que parece ser que le parezco una loca, no se que pensar a este respecto, porque ...¿a que se referira con que estoy loca? sé lo que quiero, cuando lo quiero y donde lo quiero, eso para algunos tíos quiere decir que soy una ... "atrevida", por no decir otra cosa, pero si fuera un tío seria también un " loco" o seria un ídolo de masas masculinas? En fin, este finde que viene volveré a ir para ver a mi amiga del alma, intentaremos salir el viernes solas, intentaremos también tener un compañero de sueños pero si nos falla el plan no pasara nada porque siempre nos quedaran las buenas conversaciones que tenemos.

2 comentarios:

LiLu dijo...

Joder!! si ha cambiado hasta la foto del guapo!!! No recuerdo el anterior, pero este está mucho mejor, incluso mucho mejor que EL GUAPO ese del que hablas.
Habra que escribir proximamente sobre los "tuentis", jajjaa.
Besos

Jordi Gascón dijo...

Hola Lilu:
"No gustamos por ser perfectos, gustamos por ser sexuados"
Esta frase me suena mucho a INCISEX ¿Eres del gremio?