sábado, 7 de noviembre de 2009

Sexo en Nueva York

Siempre tuve una idea preconcebida de la serie Sexo en Nueva York. Sin haber visto ni un solo capítulo, no se porqué, no me gustaba. Quizás fuera porque las tías parecían unas chulitas que solo pensaban en como encontrar al marido perfecto...
Mi amiga del alma, un día que no había nada en la tele me dijo que viera Sexo en Nueva York la película, que estaba muy bien y que así me desaburría. Le hice caso y la vi. No estaba mal. Unos días mas tarde encontré una página en Internet con todas las temporadas. Así que ahí estoy, viendo un par de capítulos de Sexo en Nueva York todos los días ¡Estoy enganchada! Cuatro tías que les ocurren cosas que a mi amiga y a mi misma nos han pasado, solo que ellas se reparten las historias entre cuatro y nosotras nos las repartimos entre dos.¡Vamos! un fiel reflejo de nuestra vida solo que con menos dinero, menos hombres y mas kilos.

En fin, tengo claro porqué a mi me ha enganchado la serie pero ¿por qué engancha a las tías que no tienen nada que ver con la misma?
Hace poco salí con una amiga y su mejor amiga a tomar unas cañitas, hablando de todo un poco me confesaron que les gustaba mucho Sexo en Nueva York. De mi amiga no me extrañó nada ya que es como yo pero de su mejor amiga no tengo yo tan claro el porqué le gusta tanto ¿se sentirá identificada con alguna de las protas? ¿ pero con cuál? ¿con Charlot? la morena, una niña pija que le llama " hacer el amor" a lo que es simplemente follar, que busca su príncipe azul y que cuando lo encuentra no se acuesta con él hasta la tercera cita...

Y es que quizás a este tipo de mujeres les gusta la serie porque imaginan ser como ellas, guapas, estupendas sin inhibiciones, ni prejuicios, acostándose con tíos que acaban de conocer, sin preocuparse de las opiniones que hacen amigas, conocidas y demás espécimenes sobre su vida, sin darles la vela reglamentaria en el entierro de la misma. O simplemente... ¿ les gustara la serie porque también les gustan los zapatos?

Y es que no es la primera tía que me encuentro que le gusta Sexo en Nueva York sin tener aparentemente, nada que ver con la serie. Cuatro mujeres que se pasan el capitulo comiendo, follando y comprando zapatos. Sin duda tres acciones que te pueden llevar al "orgasmo" si merece la pena el plato, el tío, y los zapatos.

Dicho esto, hemos hablado de las tías que ven Sexo en Nueva York pero ¿y los tíos? ¿la verán? y si la ven ¿qué porcentaje de esos tios son heteros? no conozco a ninguno que haya visto la serie y sea hetero así que hago un llamamiento desde aquí, tíos que leéis este blog, que veis Sexo en Nueva York y que sois heteros haced un comentario para que sepamos que existís.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si eres mujer y te gusta la serie es porque te sientes identificado con alguna de las protas, Si unicamente lo ves porque te gustan los zapatos es que tienes una personalidad muy superficial

Jordi Gascón dijo...

Hola Lilu:
He visto tu comentario en mi blog. Esta tarde no me dejaban entrar en el tuyo pero ahora ya puedo.
Sobre Sexo en Nueva York, la película, tengo una entrada. Si la lees verás que no es muy coincidente con tu opinión.
Bueno, no es puede estar de acuerdo en todo. Tu blog está muy bien.
Un beso

Fampi dijo...

Hola,

Acabo de encontrar tu blog siguiendo enlaces de blog en blog en una tarde de curro con muy poco que hacer.

He leído tu post de sexo en Nueva York y decirte que no soy homosexual y que he sido yo el que ha llevado a mi novia a tragarse toda la serie. Lamento fastidiarte la teoría.

Saludetes.

Lía dijo...

Hola Fampi, solo puedo decirte ... gracias, gracias, gracias. Empezaba a creer que no habia ningun hetero que viera Sexo en Nueva York. Espero que sigas leyendo el blog. Un saludo.